En Horabuena..... ERF se une a Caripe Virtual

En Horabuena..... ERF se une a Caripe Virtual

 

Edgard se inicia en la fotografía analógica a finales de los 80's, haciendo en su mayoría fotos familiares y viaje. A principio de los 90's, comienza en la fotografía digital, animado por documentar el deporte que en ese tiempo empezaba a practicar: Escalada y Montañismo. Fue así como se inició su pasión por la fotografía de Naturaleza y Deportes de Aventura. Desde Paisaje, hasta la Macro-fotografía de insectos, pasando por parapente, bicicleta de montaña, escalada, etc. Los viajes a su vez, también le permitieron captar personajes y nuevos paisajes, tanto urbanos, rurales y naturales, generando en mi sensibilidad hacia la ecología y la interacción del hombre con el ambiente.

Para el año 2007 comienza su aventura por el mundo Pro. es autodidacta; por medio de la práctica continua y la documentación a través de libros actualizados de varios de los mejores fotógrafos del mundo, he ido reforzando mi propio estilo y técnica para ofrecer siempre lo mejor de el en cada fotografía.

En Caripe Virtual buscará una visión diferente de lo que rodea a este hermoso entorno tratando siempre de ver más allá de lo evidentemente fotografiable. Su sentido predominante es la Vista; por eso estará siempre alerta en los cambios de luz en el ambiente, las formas y texturas naturales. Su mantra es "ver más allá y transmitirlo a través de sus fotos". Más que mostrar una fotografía, tratará de enviar el mensaje de cómo vé lo que está frente a el.

 

Ir a la Galería Caripe en Foco

Recommended Post

Image

Caripe,...
más cerca de tí.

© 2023, Caripe Virtual
Creada por Luis Carlos Buonaffina

Dirección

Caripe - Edo. Monagas
Venezuela