GK Photo - шаблон joomla Оригами

Semana Santa y La Fundación Omar Aristimuño

semana santa caripe 

Marzo está a la vuelta de la esquina, y como cada año nos sentimos emocionados con la expectativa de que nueva sorpresa nos deparará Omar en su siempre espectacular puesta en escena de los actos de la Semana Santa.

Pero también debemos detenernos a pensar que todo este despliegue de equipo técnico y artístico conlleva una gran esfuerzo humano y económico  que depende exclusivamente de la buena voluntad de algunas instituciones y amigos de la Fundación Omar Aristimuño.

 

 Omar Aristimuño

Omar Aristimuño ha dedicado siempre su actividad a hacer lo mejor por Caripe y en buena parte, la proyección que tiene nuestro pueblo se debe a su trabajo desinteresado, realizado durante muchos años. En cada actividad cultural, artística, religiosa, social y hasta familiar que se celebra en Caripe, siempre esta presente el trabajo desinteresado de Omar. Bien sea en un carnaval, una exposición, un festival, una misa y hasta un cumpleaños.

Siempre podemos contar con Omar. Todos hemos sido participes de ese ambiente de espiritualidad y de esa demostración de Fe que Omar ha logrado, al convertir la tradición de Semana Santa en un espectáculo de alta calidad artística y de profunda significación religiosa. Todos quienes hemos llevado amigos a Caripe a ver los cuadros vivos, nos hemos sentido orgullosos de los comentarios, cuando descubren que lo que les dijimos cuando los invitamos era cierto, Caripe es diferente. Otra vez Omar esta trabajando en los cuadros vivos. Otra vez estamos seguros de que viviremos un hermoso momento de preafirmación de nuestra fe cristiana. Otra vez ofreceremos a quienes nos visitan, un espectáculo único y una demostración de quienes somos.

10429276 807022886001907 1183278836220158498 n

Hoy Omar necesita de tu ayuda.

Si alguna vez te has sentido agradecido por el trabajo de Omar y has querido ser parte en el, ahora tienes la oportunidad. Te invitamos a convertirte en patrocinante de esta Semana Santa y a colaborar en el mantenimiento de la tradición.

Puedes hacer un aporte económico a la Fundación Omar Aristimuño, puedes colaborar con tus habilidades durante los actos o simplemente llama a Omar y dale ánimos. Es un espectáculo único en su estilo, con un elevado nivel artístico y un profundo sentido religioso.

Ayúdanos a crear un Acto de Fe y Esperanza para Caripe